• SEO IMAGE NAME
  • SEO IMAGE NAME
  • SEO IMAGE NAME

Sobre una loma con vistas panorámicas en el corazón de la isla de Ibiza, leMarquis se convierte en un lugar idílico dibujado con el paso de los años, con la historia a sus espaldas. El arte modernista dejó sus huellas en una edificación cargada de detalles mientras que la payesía ibicenca permitió adaptar sus edificios para convertirlos en singulares habitaciones, salones, terrazas… todo para que pueda disfrutar del Mediterráneo en toda la extensión de su palabra.

  • team member

    acontecimientos

    El ritmo de los acontecimientos se retrasa en un lugar en el que todo fluye siguiendo el paso de las estaciones: la vegetación, los frutos en los árboles, las hojas, las flores y una temperatura siempre agradable hacen de este agroturismo-boutique el lugar en el que recuperar algo que podía haberse olvidado: uno mismo.

  • team member

    origen

    El origen de leMarquis se remonta a 1892 cuando a la labor agrícola que tenía lugar en la finca -de aproximadamente 134.000 metros cuadrados de terreno en la época- se le añaden las herramientas necesarias para el prensado de la oliva, constituyéndose en una de las almazaras privadas más importante en su momento de la isla. Todavía hoy, dentro de la suite del Marqués, pueden disfrutar de la belleza de una presa de cuña de la época.

  • team member

    actualidad

    En la actualidad leMarquis ha sabido adaptarse a los tiempos, rejuvenecer con los años, y crear un espacio en el que la historia y el modernismo se dan la mano de manera intensa y especial. Un hotel en el que sentirse trasladado a siglos pasados con todas las comodidades del mundo moderno. Y en una estancia sólo entre adultos pues en leMarquis sólo pueden alojarse quienes tienen más de 18 años.

  • team member

    relájese

    En leMarquis podrá disfrutar de una piscina con solárium sólo para adultos donde la ropa es opcional. Disfrute al aire libre de nuestra piscina o relájese en una hamaca disfrutando de la espectacular puesta de sol sobre el municipio de Santa Gertrudis. Déjese llevar por el embrujo de nuestro bar donde podrá disfrutar de una amena charla junto a su bebida favorita o una buena lectura recostado en los cómodos chill-out.

  • team member

    disfrute

    Disfrute de la sensación de recostarse a la sombra de los olivos centenarios o del inconfundible sabor de la fruta recién cogida del árbol. En nuestros jardines encontrará limones, naranjas, higos y brevas, pomelos, uvas, granadas, aloe vera... y, por supuesto, las aceitunas que dieron origen a la actividad agrícola de leMarquis.