• SEO IMAGE NAME

payesa

Habitación auténticamente payesa enclavada en el interior de la construcción original con máxima privacidad y confort. Techos de madera de Sabina y anchos muros de piedra que respetan la esencia más puramente ibicenca. Cuentan con cama de matrimonio King Size, aire acondicionado con bomba de frío y calor, iluminación cálida basada en originales lámparas marroquíes, televisión LCD de 32", DVD con USB plug-in, minibar, conexión gratuita a Internet, amenities de baño, grifería clásica de anticuario, toallas de hilo egipcio, ducha y secador de pelo entre otras atenciones.

Desayuna sin prisas. Nuestro desayuno está incluído y se sirve hasta el mediodía.  

Nuestra recepción permanece abierta para realizar el check-in de 14 a 23 horas. Si tiene previsto llegar después de las 23 horas necesariamente necesitamos que nos lo indique con antelación suficiente por correo electrónico o teléfono.

Disfrute del late check-out más largo del mundo. Por sólo 50€ y siempre bajo disponibilidad (necesario solicitarlo en recepción al menos 24 horas antes) podrá disfrutar de un late check-out en su habitación hasta las 22 horas.