• SEO IMAGE NAME

bodas

En exclusividad para los novios, sus familias y sus amigos, leMarquis se amolda a los gustos y deseos de los contrayentes para que en un mismo espacio puedan dar cabida a todos los detalles, desde la boda religiosa o civil hasta la fiesta tras la cena. En leMarquis podrá alojar a parte de sus invitados desde la noche anterior al enlace, disfrutar en su compañía de unos días de ensueño, celebrar un momento tan especial sin límite de hora y descansar junto a la piscina en una post-boda que nadie olvidará. Deseamos que en leMarquis celebren la boda que desean. Para ello no tenemos exclusividad en ninguno de los servicios y estamos completamente abiertos a que cuenten con el catering de su elección, con la empresa de carpas, luces o decoración que más confianza les ofrezca o con el DJ que crean mejor anima. Para celebrar una boda en leMarquis únicamente es necesario realizar una reserva de la totalidad del hotel, para poder disfrutarlo en exclusividad, durante tres noches y contratar con nosotros el servicio de barra libre la noche de la celebración del enlace. Solicite más información, un detalle de las condiciones, una visita previa al establecimiento para comprobar que se ajusta a vuestras necesidades o disponibilidad de fechas en info@lemarquisibiza.com

  • SEO IMAGE NAME

eventos promocionales

leMarquis es el lugar ideal para sorprender a sus clientes o empleados con un evento de alto nivel en un entorno natural muy especial. Incluso para los eventos familiares si desea un establecimiento en exclusiva para los suyos. Déjenos convertirnos en su partner: su éxito es nuestro compromiso.

Solicite información sobre qué podemos ofrecerle o permítanos organizar de manera integral su evento. Somos especialistas en hacer sus sueños realidad.

  • SEO IMAGE NAME

producciones audiovisuales / rodajes

Un espacio multifuncional con multitud de set interiores y exteriores donde realizar sus producciones audiovisuales y rodajes de manera integral. Aloje en nuestras instalaciones a todo el equipo técnico y disponga de las más de cuatro hectáreas de terreno para sus localizaciones más especiales. Y al estar en una propiedad privada, sin necesidad de solicitar permisos extra de rodaje.

Grabaciones de spots publicitarios, rodajes de secuencias de películas y de series, sesiones fotográficas, catálogos... haga de leMarquis su privado e inmenso plató y mantenga siempre cerca a todo el personal evitando desplazamientos. Podemos, además, ofrecerle el servicio de catering que necesite, equipamiento técnico y la cena de fin de producción.