• SEO IMAGE NAME

suite del marqués

La suite, ideal para una pareja que busque máxima privacidad y confort pero que puede ser configurada para hasta cinco personas, tiene una superficie superior a los 160 metros cuadrados incluyendo su espectacular terraza con vista de 240 grados. La distribución de la suite incluye dos dormitorios -uno con cama de matrimonio King Size de 1,80 x 2,00 metros, el otro con cama individual-, dos baños completos con duchas y uno de ellos además con una espectacular bañera doble con cascada de agua, una cocina completa con un discreto y cómodo pasa-platos para recibir los pedidos del servicio de habitaciones en la máxima intimidad, un salón comedor con sofá cama y boardilla interior a doble altura con chill-out y biblioteca. La espectacular terraza con increíbles vistas dispone de zona de estar, solárium, ducha y chill-out exterior y privado.

En la suite del Marqués podrá disfrutar también de luminoterapia y aromaterapia en el dormitorio principal, aire acondicionado con bomba de frío y calor tanto en el dormitorio principal como en el salón, calefacción radial de aceite portátil, televisiones de pantalla plana, DVD con USB plug-in, PlayStation, conexión WiFi gratuita a Internet, cafetera Nespresso, nevera, menaje, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, amenities de baño, báscula, espejo de aumento, toallas de hilo egipcio, albornoces y secador de pelo entre otras atenciones.

Desayuna sin prisas. Nuestro desayuno está incluído y se sirve hasta el mediodía.  

Nuestra recepción permanece abierta para realizar el check-in de 14 a 23 horas. Si tiene previsto llegar después de las 23 horas necesariamente necesitamos que nos lo indique con antelación suficiente por correo electrónico o teléfono.

Disfrute del late check-out más largo del mundo. Por sólo 50€ y siempre bajo disponibilidad (necesario solicitarlo en recepción al menos 24 horas antes) podrá disfrutar de un late check-out en su habitación hasta las 22 horas.