• La suite del Marqués 1
  • La suite del Marqués 2
  • La suite del Marqués 3
  • La suite del Marqués 4
  • La suite del Marqués 5
  • La suite del Marqués 6

suite del marqués

La suite del Marqués es ideal para una pareja que busque máxima privacidad y confort. Dispone de una superficie superior a los 90 metros cuadrados.

La distribución de la Suite es de una doble altura que incluye un dormitorio con cama de matrimonio King Size de 1,80 x 2,00 metros, un baño completo con doble lavamanos de inspiración moderna , techos de sabina y originales detalles de decoración payesa. Preside la estancia una prensa de oliva original con 100 años de antigüedad; un detalle con el que le invitamos a disfrutar intensamente de la autenticidad que ofrece nuestro pequeño hotel. Ponemos a su disposición toda nuestra dedicación y cuidado para que usted pueda disfrutar de un merecido descanso en un entorno íntimo y relajado.

En una segunda planta de la Suite del Marques encontrará una amplia terraza privada donde podrá disfrutar de su excepcional mirador con vistas al pueblo de Santa Gertrudis en su área oeste y a Ibiza por el sur. Le recomendamos tomarse su tiempo al atardecer para poder disfrutar con calma de la caída del sol y cómo su luz tiñe nuestros jardines de colores cálidos e intensos rojos, naranjas y azules creando un juego de colores con los blancos de las fachadas de las casas de Santa Gertrudis. Sin duda una visión única y privilegiada. La terraza dispone además de zona de estar, solárium y chillout exterior y privado.

Nuestra Suite del Marques tiene la opción de conectar con una habitación clásica payesa – una opción perfecta para grupos, máximum 4 personas.

Entre otras atenciones podrá disfrutar también de luminoterapia y aromaterapia en el dormitorio principal, un amplio armario, aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción radial de aceite portátil, televisiones de pantalla plana, DVD con USB plug-in, conexión WiFi gratuita a Internet, cafetera Nespresso, minibar, amenities de baño, toallas de hilo egipcio, albornoces y secador de pelo.

Desayuna sin prisas. Nuestro desayuno está incluído y se sirve hasta el mediodía.  

Nuestra recepción permanece abierta para realizar el check-in de 14 a 23 horas. Si tiene previsto llegar después de las 23 horas necesariamente necesitamos que nos lo indique con antelación suficiente por correo electrónico o teléfono.

Disfrute del late check-out más largo del mundo. Por sólo 50€ y siempre bajo disponibilidad (necesario solicitarlo en recepción al menos 24 horas antes) podrá disfrutar de un late check-out en su habitación hasta las 22 horas.